PORQUÉ ELEGIR IMM

MÉDICOS ESPECIALISTAS A DEDICACIÓN EXCLUSIVA

El IMM cuenta con profesionales médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia a dedicación exclusiva, lo cual permite una atención personalizada y continua y además, el trabajo en equipo y permanentemente consensuado.

Así, si no encuentras a tu médico habitual, el nivel de atención serán los mismos si tomas la consulta con otro médico del IMM.

ATENCIÓN PERSONALIZADA MÁS ALLÁ DE LA CONSULTA

Porque pueden quedar aún algunas dudas luego de tu atención o recomendaciones terapéuticas que reforzar, tienes toda la libertad de comunicarte vía mail con tu médico tratante las veces que sean necesarias.

LOS EXÁMENES COMPLEMENTARIOS SON PARTE DE LA CONSULTA (Colposcopía o Ecografía)

Así no sólo ahorras tiempo en re citas si no que mejora la interpretación de estos estudios al ser el propio médico que conoce tus molestias el que te realiza los exámenes, mejorando el diagnóstico y el enfoque de tratamiento.

CONSULTORIOS EQUIPADOS CON VISUALIZACIÓN EN TIEMPO REAL DE TUS EXÁMENES

Mientras tu médico te va realizando la colposcopia y luego la ecografía ya sea transvaginal o mamaria, al mismo tiempo tu vas viendo todas tus imágenes en un monitor de modo que la explicación de lo que te encuentra se hace mucho más entendible.

Y todo, durante la misma consulta pues cada consultorio está equipado con ecógrafo y colposcopio para que sean parte de la consulta integral.

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA UN MEJOR DIAGNÓSTICO

Equipos digitalizados de última generación en mamografía, densitometría, ecografía 4D, colposcopía y análisis de la composición corporal.

Los cuales junto con el expertise de los especialistas garantizan un diagnóstico de certeza que permite un mejor enfoque de prevención y tratamiento. Y todo en un solo lugar pensado exclusivamente para brindar soluciones a los problemas propios de la mujer.

ARCHIVO DIGITAL PERPETUO DE TODAS LAS EVALUACIONES QUE TE REALICES EN EL IMM Y ACCESO REMOTO

Porque en el IMM sabemos que a veces los archivos físicos se confunden o extravían y puede no recordarse cuando fue la última evaluación o el último hallazgo que te hicimos o extraviaste las recomendaciones. Lo mejor es que siempre puedes acceder a un histórico de tus evaluaciones y analizarlas con otro colega si ya no hay oportunidad de seguir con nosotros.

Advertencia: el acceso a los informes de la paciente no son documentos médico legales al no accederse a toda la historia clínica directamente, sólo a informes resumidos. Son de uso exclusivo de la paciente y es de su entera responsabilidad compartir dicha información con otro personal de salud que ella crea conveniente

UN ENFOQUE PENSADO EN TU BIENESTAR SIEMPRE

En el IMM nos hemos especializado en diagnosticar y tratar la causa básica por encima de aliviar el síntoma o corregir la consecuencia. Porque sabemos que si tienes un problema que siempre vuelve, a pesar de que cumples con todas las indicaciones, quieres saber cuál es la causa y cómo corregirla para disminuir las recurrencias.

Para ello nuestro enfoque único en el Perú que integra la Ginecología con la Endocrinología y el Metabolismo te dará la mayor cantidad de respuestas no sólo para esas molestias que te aquejan en el área femenina si no para otras que comprometen otras zonas de tu cuerpo.