ONE STOP DAY (Todo en un día)

Estos estudios permiten que la paciente se realice todos los exámenes que necesita como mujer en un solo día.

La atención clásica requiere de muchos pasos y no está orientada a la prevención: una atención en consulta para ver molestias, luego una o dos atenciones para hacer los estudios de imágenes y una tercera atención para que el médico lea los resultados y de recomendaciones.

En los consultorios especializados del IMM se encuentran incluidos el colposcopio y el ecógrafo, ambos digitalizados, de modo que todo lo que visualiza el médico al mismo tiempo lo visualiza la paciente y una vez terminado el examen, el informe final la paciente lo visualiza en su email y también a través de su página personal de atenciones en la web del IMM.

Mejor diagnóstico, al visualizar directamente los tejidos y muchísimo ahorro de tiempo, horas en el tráfico, menos permisos laborales, y la tranquilidad de saber que todo está bien son las ventajas de hacer un estudio integral en un solo día.

Y si se encontró algo que no da síntomas no hay problema, toda vez que las lesiones malignas en etapas iniciales no dan síntomas específicos pero al inicio son 100% curables.

En las pacientes que tienen 40 años o más y necesitan algunos estudios de laboratorio, así como mamografía y densitometría, éstos se realizan en la mañana y por la tarde ya está entrevistándose con el médico con todos los exámenes para su interpretación y recomendaciones de manejo ¡todo en un día!